Red 113 en facebook

MORELIA 01/04/18


  
+Por obras de infraestructura, se mantienen cortes a la circulación en las Avenidas La Joya, José Juan Tablada, Fuentes de Morelia y Morelos Sur.

Morelia, Mich., a 01 de abril de 2018.-El Ayuntamiento de Morelia invita a la ciudadanía a tomar sus precauciones viales y tomar vías alternas de circulación ante las calles y avenidas que permanecen cerradas por distintos trabajos de obras de infraestructura, de tal forma que no se vean afectados en los tiempos de traslado.

La Calle José Juan Tablada, en la colonia Lomas de Santa María, es una de las arterias viales que en las se mantiene cerrada a la circulación en el tramo de Rafael Zayaz Enríquez y Rosendo Vega, por lo que la ruta alterna es por la calle Rafael Zayaz Enríquez y Carlos López, para proseguir por Luis Rosado Vega e incorporarse al Boulevard Juan Pablo Segundo. En el sentido de descenso, los automovilistas deben tomar a calle Los Pinos, continuar por Paseo de los Eucaliptos e incorporarse a Julián Carrillo en dirección a la Avenida Camelinas.

Asimismo, uno de los carriles de la Avenida Fuentes de Morelia continúa bloqueado, por lo que solo uno está habilitado para la doble circulación, de tal manera que se hace un llamado a los ciudadanos a considerar los tiempos de su trayecto con anticipación.

En esta misma zona de la cuidad, se localiza la Avenida La Joya, en la colonia Colinas del Sur, que también se encuentra sin paso vehicular, por lo que se recuerda que las rutas alternas de circulación son tres: la primera, por la calle Marruecos, Nigeria e incorporarse a la Avenida La Joya; la segunda por la rúa Acacia; y la tercera por el Camino a Atécuaro.

De igual manera, en la Avenida Morelos Sur se efectúan acciones que impiden el tránsito de automovilistas en el tramo de Lago de Pátzcuaro a Avenida Solidaridad, de ahí que para circular de Norte a Sur se pueden tomar las calles Lago de Chapala y García Obeso, para posteriormente incorporarse a la Avenida Solidaridad.

Es de mencionar que la Policía de Morelia mantiene presencia itinerante en dichas vialidades, auxiliando a la ciudadanía para evitar congestionamiento vial.


 
Top