Red 113 en facebook

Red113 en tu WhatsApp

Red113 en tu WhatsApp

Invita Ayuntamiento de Morelia a considerar rutas alternas en la calle Jacarandas

•    Se mantienen hombres y maquinaria trabajando en dicha vialidad del Sur del municipio.

•    Las calles Haendel y Ludwig Van Beethoven, son las rutas alternas para transitar.
 
Morelia, Mich., a 22 de abril de 2018.- En aras de garantizar la seguridad de peatones y automovilistas, el Ayuntamiento de Morelia llama a la población a tomar previsiones viales en la colonia Nueva Jacarandas, específicamente en la calle que lleva el mismo nombre, pues se mantienen los trabajos de construcción en dicha vialidad.

Cabe recordar que esta arteria vial que desemboca en la avenida Camelinas y comunica con la zona Sur de la ciudad, se encuentra todavía bloqueada al tránsito vehicular, de tal manera que se recomienda a la ciudadanía tomar a tomar vías alternas de circulación.

Por lo anterior, las calles Haendel y Ludwig Van Beethoven funcionan en este momento como las rutas contiguas para transitar, mismas en las que en horas pico, personal de la Policía de Morelia auxilia con las labores de tránsito.

Finalmente, el Ayuntamiento de Morelia invita a la población a respetar la señalética y mallas de restricción de acceso en la calle de Jacarandas, y evitar con ello algún incidente que ponga en riesgo su seguridad.

 
Top