domingo, 22 de abril de 2018

Chofer muere al volcar su auto y hay dos lesionados

Chofer muere al volcar su auto y hay dos lesionados
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Maravatío, Mich.- Domingo 22 de abril de 2018.- La volcadura de un automóvil cobró la vida del conductor de dicha unidad y dos acompañantes suyos quedaron lesionados, así lo mencionaron las autoridades policiacas y de rescate que atendieron la emergencia.
Trascendió que el acontecimiento fue recientemente en la carretera Tlalpujahua-Maravatío, a la altura de la población de Palo Seco, localizada en esta demarcación.
El fallecido fue identificado por sus seres queridos como Antonio G., de 28 años de edad, mientras que los sobrevivientes son Osvaldo Daniel G., de 20 años de edad y Daniel H., de 28 años de edad. Ellos fueron auxiliados por unos socorristas locales para enseguida ser canalizados a un nosocomio de la región.
Estas personas viajaban en un coche de la marca Nissan Tsuru, de color blanco, con placas de circulación PFY-267 de esta entidad federativa, el cual fue remolcado por una grúa para ser llevado a un corralón.
El percance fue cubierto por los paramédicos de la Cruz Roja, por los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, los oficiales de la Policía Michoacán y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia hizo las diligencias de ley para el levantamiento del cadáver.



Adbox