sábado, 7 de abril de 2018

Ixtláhuac, Xóchitl y Sergio Flores proponen mejoras en seguridad, educación e impulso al campo para Zamora

Ixtláhuac, Xóchitl y Sergio Flores proponen mejoras en seguridad, educación e impulso al campo para Zamora

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- Sábado 7 de abril de 2018.- Los candidatos a senadores de la República, Xóchitl Ruiz y Antonio Ixtláhuac Orihuela, así como el candidato a diputado federal, Sergio Flores, salieron a las calles para dialogar con los zamoranos y propusieron mejoras en seguridad, educación e impulso al campo.

Por su parte, Xóchitl Ruiz subrayó que los candidatos jóvenes que está impulsando el PRI desean marcar la diferencia y cambiar los paradigmas de Michoacán, pues es su inquietud recuperar al estado en todos los sentidos y verlo florecer.

“Zamora ha vivido muchos temas de inseguridad en los que no se puede continuar y tolerar. Es el momento de los jóvenes. El PRI le apuesta a esta parte y a tener acciones contundentes para Michoacán, propuestas sobre educación, vivienda, seguridad e inversión al campo”, recalcó.

Antonio Ixtláhuac resaltó la grandeza de las tierras zamoranas y puntualizó que el voto a la gente se pide con respeto y consciencia de que de obtenerse y llegar al Senado y a la Cámara de Diputados será para fortalecer la labor con los zamoranos y los michoacanos para generar grandes oportunidades y desarrollo.

“Queremos ser senadores porque deseamos que Michoacán sea respetado y se tengan más recursos para ello. Queremos una mejor conectividad para Zamora, con mejores carreteras y más infraestructura para impulsar al campo”, manifestó Ixtláhuac.

Sergio Flores dijo que para construir una propuesta seria, se debe escuchar a la gente y por ello declaró que se atienden de manera puntual las inquietudes de los ciudadanos con los que se ha dialogado.

“Escuchar a la población nos permite construir una propuesta basada en las necesidades en la región: atender el tema de la seguridad, de la infraestructura, pero también mejorar el tema del campo, tener un acompañamiento permanente para mejorar el campo, que es la actividad de más alta productividad que nos dará margen a mejores empleos y derrama económica”.

Adbox