sábado, 7 de abril de 2018

Policía de Morelia mantiene intenso operativo en todos los sectores de la ciudad

Policía de Morelia mantiene intenso operativo en todos los sectores de la ciudad
 
 
  • Desde la madrugada de este viernes 06 de abril, se realizó el despliegue operativo de efectivos en toda la ciudad.
 
  • Los uniformados municipales realizan una labor constante y están a la orden para atender el llamado ciudadano.
 
  • Se recuerda a la población que puede hacer uso del número telefónico 113 5000, en caso de necesitar el servicio de la Policía de Morelia.
 
 
Morelia, Mich; a 07 de abril de 2018.- Desde temprana hora, la Policía de Morelia al mando del Comisionado Municipal para la Seguridad, Bernardo León Olea, arrancó un intenso despliegue operativo de efectivos en todos los sectores de la ciudad, que consiste en recorridos permanentes para la prevención del delito en tenencias, colonias y áreas públicas del municipio, para garantizar la tranquilidad de morelianos y visitantes.

De esta manera, se cuenta con una fuerte presencia de uniformados en los distintos puntos del territorio municipal, a fin de actuar de forma preventiva ante cualquier actividad anómala y asimismo responder de forma inmediata a los llamados de la ciudadanía.

Es importante recordar que la Policía de Morelia cuenta con una fuerza de más de 750 elementos acreditados, en tanto que el número telefónico de atención a la ciudadanía es el 113 5000. Además de que también están disponibles los tres Centros de Atención a Víctimas en: la Antigua Central de Camiones (Eduardo Ruíz #526, colonia Centro), la Comisaría de Tiníjaro (Laura Villar #170, colonia La Esperanza) y el Mercado de Abastos (Victoriano Pimentel S/N, Mercado de Abastos).

Asimismo, es de recalcar que el grueso de los elementos de la Policía de Morelia desplegados a lo largo y ancho del municipio realiza constantes acciones de proximidad con la población, a fin de mantener la tranquilidad en la Capital Michoacana.

Adbox