viernes, 20 de abril de 2018

Localiza PGJE a adolescente reportada desaparecida en Morelia




MORELIA 20/04/18


Localiza PGJE a adolescente reportada desaparecida en Morelia


+Desde el 17 de marzo pasado se ausentó de su domicilio por voluntad propia.


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Morelia, Mich.- 20 de abril de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, logró la localización de una adolescente que había sido reportada como desaparecida en esta ciudad.


Se trata de G.M.L.M., de 15 años de edad, quien el pasado 17 de marzo salió de su domicilio, ubicado en la colonia San Juanito Itzicuaro, sin dar informes sobre su destino.


Al percatarse de la desaparición, sus familiares acudieron ante las autoridades a presentar la denuncia correspondiente, por lo que de manera inmediata se activaron los protocolos de búsqueda y localización para dar con el paradero de la menor.


Derivado de acciones operativas implementadas por personal de la Dirección de Investigación y Análisis se pudo establecer que la agraviada se encontraba en un domicilio ubicado en la colonia Ampliación La Soledad, en esta ciudad, por lo que se procedió a su aseguramiento.


La menor fue presentada ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica, donde manifestó haber salido de su domicilio por su propia voluntad.

Adbox