domingo, 15 de abril de 2018

Logra Michoacán sede de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos

MAZATLÁN 15/04/18


  
Mazatlán, Sinaloa, a 15 de abril de 2018.- En el Marco del Tianguis Turístico de México 2018, la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, anunció que en octubre próximo Michoacán será la sede de la V Feria Nacional de Pueblos Mágicos.

"El Gobierno del Estado se congratula con el anuncio de que Michoacán será la entidad sede de la Feria. Este anuncio nos compromete a seguir trabajando en pro del turismo y de los Pueblos Mágicos michoacanos", expresó la titular de la Sectur estatal, Claudia Chávez López.

Durante la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, Michoacan mostrará a México y al mundo su gastronomía, artesanía, cultura y tecnología.

Es importante destacar que los días 11, 12, 13 y 14 de octubre, la V Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2018 se vivirá en el Recinto Ferial Michoacán, donde visitantes nacionales y extranjeros podrán conocer más de mil módulos de exposición, además de disfrutar de manifestaciones culturales.

La V Feria Nacional de Pueblos Mágicos a realizarse en Michoacán es uno de los eventos más importantes del país por el volumen de viajes involucrados.



Adbox