viernes, 6 de abril de 2018

Maluma, el artista estelar de la Expo Fiesta Michoacán 2018




Maluma, el artista estelar de la Expo Fiesta Michoacán 2018


El cantante colombiano ofrecerá un concierto totalmente gratuito en el Teatro del Pueblo del Recinto Ferial Michoacán el próximo martes 1 de mayo.



Morelia, Michoacán, a 6 de abril de 2018.- El artista estelar de la Expo Fiesta Michoacán será el cantante Maluma, quien el martes 1 de mayo ofrecerá un concierto totalmente gratuito en el Teatro del Pueblo del Recinto Ferial Michoacán.



El cantante colombiano formará parte del elenco del Teatro del Pueblo, donde además se presentarán artistas como Bronco, OV7, Los Tigres del Norte, Los Ángeles Azules y El TRI, entre otros.



La entrada al Teatro del Pueblo es gratis con el boleto de acceso al Recinto Ferial Michoacán, que también incluye 10 juegos mecánicos y atracciones como el circo sobre hielo, la ciudad de los niños y el espectáculo Equus Art, entre otros.



Está previsto que el concierto de Maluma inicie a las 21:00 horas. Las fechas para la venta de boletos numerados se darán a conocer próximamente.



Maluma se encuentra en el top 5 de los cantantes más escuchados en las plataformas digitales y ha realizado duetos con artistas como Shakira, Thalía y Ricky Martin.






Adbox