Red 113 en facebook

RED113



TURICATO 19/04/18

Matan a balazos a ex secretario particular de la ex alcaldesa de Turicato

+La ex funcionaria actualmente está detenida por el delito de homicidio.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Turicato, Mich.- Jueves 19 de abril de 2018.- El ex secretario particular de la ex alcaldesa de Turicato, Gisela Vázquez Alanís, actualmente detenida por el delito de homicidio, falleció en un atentado a balazos ocurrido la mañana de este jueves, dieron a conocer las autoridades ministeriales. Actualmente el hombre era empleado municipal, dijeron voces gubernamentales.

La Procuraduría General de Justicia del Estado comunicó que inició carpeta de investigación con relación al asesinato de César A., perpetrado en la Tenencia de Puruarán, localizada en este municipio de Turicato.

"El cuerpo de la víctima, identificada como Cesar A., presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y fue localizado en la calle Francisco Zarco, de la colonia Centro.

"Al lugar de los hechos, acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia que marca la ley", así lo refirió la institución.

Los agentes de la Fiscalía Regional continúan con las indagatorias tendientes al esclarecimiento de este ilícito. Como se recordará, en octubre de 2017 las fuerzas estatales capturaron a la ex presidenta de Turicato por un homicidio registrado en Puruarán en marzo de ese año. El mismo mes de su aprehensión la ex alcaldesa fue vinculada a proceso y ahora está interna en un penal estatal.

NOTAS

 
Top