jueves, 19 de abril de 2018

Mexicanto ofrecerá concierto gratuito en el Teatro Ocampo




Mexicanto ofrecerá concierto gratuito en el Teatro Ocampo


La presentación del dueto conformado por David Filio y Sergio Félix, el 27 de abril a las 20:00 horas.


Morelia, Michoacán, a 19 de abril de 2018.- Con más de 30 años de trayectoria musical con un sello particular e inconfundible, “Mexicanto”, dueto conformado por David Filio y Sergio Félix ofrecerá un concierto el próximo 27 de abril a las 20:00 horas en el Teatro Ocampo con acceso gratuito.

El dueto ha desempeñado una labor profesional dentro de la música y la canción que muchos han identificado como canto nuevo, nueva canción, música de autor o trova.

Desde 1985 con gran sensibilidad y fuerza creativa, David Filio y Sergio Félix han sabido fusionar matices poéticos, estilos propios y compromiso en su propuesta, a fin de, según sus comentarios, aportar algo a la cultura musical de México.

Mexicanto cuenta con un sonido original y característico que, plasmado en sus 11 producciones discográficas, ha dado fe de la calidad y calidez del dueto.

Es en estas producciones discográficas muestran canciones de su autoría y donde el público escuchó, por primera vez, las composiciones de grandes artistas como León Gieco, Luis Eduardo Aute, Víctor Manuel San José Sánchez, Fernando Delgadillo, Alejandro Filio, Mauricio Díaz “El Hueso”, Alejandro Santiago, Gerardo Peña y Alberto Escobar, entre otros.


Adbox