miércoles, 18 de abril de 2018

Michoacán fortalece su vocación turística en el Tianguis de México





Michoacán fortalece su vocación turística en el Tianguis de México


Durante estos trabajos se concretaron más de 600 citas de negocios.



Morelia, Michoacán, a 18 de abril de 2018.- Los resultados de la participación de Michoacán en el Tianguis Turístico de México 2018, demuestran una vez más el compromiso y desarrollo que está logrando la llamada industria sin chimeneas, subrayó la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal, Claudia Chávez López.



Detalló que el trabajo realizado por prestadores de servicios turísticos, municipios y Pueblos Mágicos dio como resultado más de 600 citas de negocios entre la Sectur Michoacán, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) y prestadores de servicios turísticos michoacanos; así como 26 entrevistas con medios de comunicación nacionales e internacionales y la distribución de más de 500 kits con material que promueve los atractivos turísticos de la entidad.



Adicional a ello, se dio el anuncio de que Michoacán será sede de la 5ta. Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2018, la cual se realizará del 11 al 14 de octubre del presente año, en el Recinto Ferial.



Así también, la apertura del vuelo en el mes de octubre, Morelia-Monterrey, con dos frecuencias por semana, martes y sábado.



Es importante destacar que las citas de negocios se realizaron con touroperadoras turísticas, agencias de viajes, socios comerciales, entre otros.



Finalmente, la edición de este año del Tianguis Turístico de Mazatlán 2018 tuvo innovaciones tales como la conferencia magistral con Steve Wosniak, Co-fundador de Apple, así como un panel de expertos en Conectividad Aérea. Además se realizó el “Encuentro y Rueda de Negocios” entre compradores y vendedores del movimiento nacional “Viajemos por México”.



Adbox