Red 113 en facebook

TARÍMBARO 09/04/2018


+El hoy occiso viajaba acompañado por al menos otro joven, quien supuestamente se retiró del sitio.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.- 09 de abril de 2018.- Muerto quedó el ocupante de una motocicleta al ser atropellado por un camión torton sobre la esquina de las calle Turquesa y Selenita, del fraccionamiento Metrópolis, en Tarímbaro.

El trágico acontecimiento se registró alrededor de las 19:20 horas de este lunes en la referida dirección. La víctima fue identificada como David L., de 15 años de edad, indicaron fuentes policiales.

Además se supo durante la cobertura de la noticia que el furgón implicado en los hechos es de la marca International, color rojo con caja blanca y matrícula 18-AF-5T.

Oficiales municipales llegaron al lugar tras enterarse de la emergencia, además unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) corroboraron el deceso.

Los patrulleros acordonaron la escena y se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), de esa manera arribaron los elementos de la Unidad de Atención Temprana, quienes emprendieron las respectivas investigaciones.

Se dijo extraoficialmente que el chofer de la unidad motriz involucrada fue capturado y puesto a disposición de la instancia competente. Los peritos criminalistas trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.





 
Top