Red 113 en facebook

LÁZARO CÁRDENAS 09/04/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- Lunes 9 de abril de 2018.- Una mujer muerta y seis lesionados fue el saldo de una carambola vehicular registrada en la colonia Lotes y Servicios, ubicada en esta ciudad portuaria. Entre las unidades que protagonizaron el percance está una combi del servicio público.

Fuentes policíacas manifestaron que el suceso fue la tarde de este lunes en la Avenida Ejército Mexicano, a la altura de la bodega “Pollo Bal”.

Voces oficiales refirieron que dos camionetas transitaban supuestamente a exceso velocidad, cuando de pronto embistieron a una combi de la Ruta 4, con número económico 01.

Resultado del percance una joven de aproximadamente 25 años de edad, misma que está sin identificar, pereció mientras recibía atención prehospitalaria y hubo seis sobrevivientes que fueron canalizados a diferentes nosocomios.

Una de las camionetas escapó y la otra quedó en el sitio, es una de la marca GMC, de color blanco, con placas de circulación MU-4664-L de esta entidad federativa.

Serán ahora las autoridades ministeriales las encargadas de determinar responsabilidades con base en los indicios obtenidos. De los heridos se desconocen sus generales, pues la Policía no especificó en cuál de los automotores viajaban.






 
Top