Red 113 en facebook

RED113


ARTEAGA 27/04/18


Seis muertos el saldo final del aparatoso accidente en la "Siglo XXI"


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Arteaga, Mich.- Viernes 27 de abril de 2018.- La madrugada de este viernes se registró un aparatoso accidente sobre la autopista "Siglo XXI", en el cual colisionaron un tráiler tipo nodriza contra un auto particular, a raíz de esta situación hubo seis muertos (dos mujeres y cuatro hombres), se supo en la labor noticiosa.


Los hechos fueron a la altura del kilómetro 240 de la citada vialidad, en la Tenencia de Infiernillo, perteneciente a este municipio de Arteaga. Se conoció que el auto particular es un Sentra, de color azul, con placas MEV-9771 del Estado de México.


Mientras que el camión término fuera de la cinta asfáltica, cayó hacia un barranco y hasta el momento se ignora el paradero de su conductor. Es un tráiler International, de color blanco con amarillo, con número económico 178, con matrícula 510-WH-2.


Al sitio se movilizaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los elementos de la Policía Federal de la División Seguridad Regional y los agentes y los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender las diligencias respectivas.


Fuentes policiales comentaron que entre los difuntos fueron identificados María de Lourdes R., de 43 años de edad, Monserrat M., de 24 años de edad, Jerónimo Z., de 36 años de edad y Jesús Salvador S., de 28 años de edad. Los otros dos finados están en calidad de desconocidos.


Asimismo, debido a las maniobras de auxilio el tránsito se vio afectado en el área. Los guardianes del orden exhortaron a los automovilistas a tener precauciones para evitar tragedias en carretera, como: respetar los límites de velocidad establecidos, revisar el automotor antes de hacer algún viaje, evitar combinar el alcohol con el volante o hacer uso del celular al manejar.

NOTAS

 
Top