Red 113 en facebook


ZAMORA 16/04/18


Paramédicos ayudan a hombre que fue lesionado con un arma punzocortante


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Zamora, Mich.- Lunes 16 de abril de 2018.- Un hombre de aspecto indigente fue blanco de una agresión con un arma punzocortante en la colonia centro de esta ciudad de Zamora, siendo ayudado por unos paramédicos que lo canalizaron a un nosocomio, según los datos brindados por fuentes policiacas.


El suceso fue recientemente en la esquina de las calles Ávila Camacho y Jiquilpan, a donde acudieron unos paramédicos locales que auxiliaron a quien se identificó como José Luis G., de 45 años de edad, mismo que fue subido a una ambulancia para ser canalizado al Hospital Regional de esta urbe.


Se pudo saber en la labor periodística que al número de emergencias 911 llegó el reporte de que una persona estaba tirada en la ubicación antes referida y manchada de sangre, así que al sitio se desplazaron los rescatistas y la Policía.


Fueron los socorristas los que al revisar al ciudadano confirmaron que éste tenía lesiones y lo ayudaron. Al momento se ignora el móvil del ataque, lo cual será indagado por las autoridades competentes.


 
Top