viernes, 27 de abril de 2018

Policía Michoacán atiende dos reportes sobre gente armada



CHURINTZIO – TANGANCÍCUARO 27/04/18


Policía Michoacán atiende dos reportes sobre gente armada


+No hubo detenidos, los delincuentes escaparon ante la presencia de los oficiales.


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Churintzio-Tangancícuaro, Mich.- Viernes 27 de abril de 2018.- Dentro del operativo permanente contra la delincuencia, los oficiales de la Policía Michoacán se movilizaron a los municipios de Churintzio y de Tangancícuaro en el occidente de la entidad, esto ante el reporte de gente armada.


Trascendió en la labor noticiosa que en Churintzio, los policías acudieron a la población de Moreno de Bravo, donde una denuncia ciudadana los alertaba sobre la presencia de sujetos fuertemente armados.


Los agentes acudieron a la zona y después de varios recorridos no encontraron a ningún individuo armado.


En otra acción, los representantes de la ley acudieron a la localidad de Tierras Blancas en la demarcación de Tangancícuaro, ya que supuestamente en el lugar transitaban tres camionetas con gatilleros, una negra, una guinda y una blanca.


Al final los uniformados tampoco localizaron a los delincuentes. Se presume que en ambos casos los criminales escaparon ante la presencia de los uniformados. Los mandos policiacos invitaron a la población en general a que cualquier denuncia sobre hechos ilícitos sea denunciada al número de emergencias 911.

Adbox