Red 113 en facebook



MORELIA 16/04/18


Policías recuperan pipa robada y capturan a 2 presuntos robacoches


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Morelia, Mich.- Lunes 16 de abril de 2018.- La tarde-noche de este lunes fue robada una pipa de las usadas para trasladar agua, la situación desató una fuerte movilización de los elementos de la Policía de Morelia, quienes consiguieron recuperar dicho automotor este mismo día y además hubo dos detenidos, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.


En este tenor se pudo saber que el atraco de la pipa, una de la marca International, de color blanco, con número económico 28, con razón social “Manantiales de Morelia”, fue en la zona de San Juanito Itzícuaro en esta urbe.


El robo fue con violencia y desde que los elementos municipales recibieron el reporte de lo sucedido activaron un intenso dispositivo de seguridad en esta capital, resultado del mismo la unidad fue recuperada en la salida a Salamanca, a la altura de la Avenida Miguel Hidalgo.


Igualmente, luego de una persecución en la misma área los supuestos robacoches, que trataron de escapar a pie y se arrojaron a un río de aguas negras, fueron asegurados por los representantes de la ley.


Los indiciados dijeron llamarse Jonathan Mario L., de 19 años de edad y Brian G., de 24 años de edad, mismos que fueron puestos a disposición del licenciado el Ministerio Público para que su situación legal les fuera definida conforme a derecho.


 
Top