miércoles, 18 de abril de 2018

Policías y soldados aseguran un millón y medio de pesos en marihuana en San Lucas



SAN LUCAS 18/04/18


Policías y soldados aseguran un millón y medio de pesos en marihuana en San Lucas


+También fueron incautadas dos camionetas, ropa tipo militar, dos armas largas, cargadores y cartuchos.


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


San Lucas, Mich.- Miércoles 18 de abril de 2018.- Un millón y medio de pesos en marihuana fueron asegurados por los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano en un reciente patrullaje contra el crimen, realizado en esta demarcación.


Al respecto, se pudo saber en la labor periodística que los uniformados recorrían brechas de la población de La Estancia, cuando se percataron de que gente armada estaba en la zona, misma que al observar a los representantes de la ley escapó.


En el sitio los guardianes del orden incautaron una tonelada de marihuana que estaba distribuida en varios costales, lista para ser empaquetada, la cual de haber llegado al mercado de las drogas ilegales habría alcanzado hasta un millón y medio de pesos, a decir de contactos oficiales.


En el lugar también fueron decomisadas dos camionetas utilizadas por los delincuentes, cuatro pantalones y dos camisolas (todas estas prendas tipo militar), cargadores, cartuchos y dos armas largas.


Del asunto tuvo conocimiento la Representación Social para que dicha autoridad iniciara la carpeta de investigación respectiva. Mandos policiacos y castrenses subrayaron que esta clase de acciones van a continuar para mermar las finanzas de la delincuencia.

Adbox