miércoles, 18 de abril de 2018

Muere en agresión a balazos colaboradora de la candidata a la alcaldía de Venustiano Carranza



VENUSTIANO CARRANZA 18/04/18


Muere en agresión a balazos colaboradora de la candidata a la alcaldía de Venustiano Carranza


+La mujer iba sola al momento de ser atacada, subrayaron las autoridades policíacas.


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Venustiano Carranza, Mich.- Miércoles 18 de abril de 2018.- Un atentado a balazos cobró la vida de una colaboradora de la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Venustiano Carranza, Yolanda Mayela Macías Hernández, según los datos obtenidos por esta redacción.


Se supo que la agresión fue la tarde de este miércoles en la calle Javier Mina, frente al inmueble 15, en esta población de Venustiano Carranza.


A consecuencia del evento criminal a través de las redes sociales se afirmó que se había tratado de un ataque directo contra la candidata a la alcaldía local, del cual ella había resultado ilesa.


Sin embargo, contactos al interior de las autoridades ministeriales desmintieron esta situación y detallaron que la difunta iba sola. Ella se llamó Mayela S., de 39 años de edad.


El personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las actuaciones competentes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y se espera que con los indicios recolectados el homicidio sea esclarecido a la brevedad, dijeron voces autorizadas.


Adbox