viernes, 13 de abril de 2018

Reconoce Alfonso Martínez a jugadores de Monarcas Morelia ganadores del Campeonato Sub-13

MORELIA 13/04/18


  
 +El Alcalde destacó “el sudor y el corazón en la cancha” que dejaron los jugadores en el torneo y el cual posicionó a Morelia a nivel nacional.

Morelia, Mich., a 13 de abril de 2018.-El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, reconoció la tarde de este viernes, el esfuerzo, la dedicación y “el corazón que han dejado en la cancha”, los jóvenes jugadores de Monarcas Morelia que recientemente se alzaron con la victoria en el Torneo Sub 13 Primavera 2018 de la Liga Bancomer MX.

“Este logro se tiene que saber en Morelia. Necesitamos que la gente sepa que todo sacrificio, que la constancia y la disciplina tiene una recompensa, que en este caso es poder levantar esta copa y poner en alto el nombre de nuestra ciudad”, afirmó el Alcalde teniendo como escenario el Patio Principal de Palacio Municipal.

En presencia del Síndico Municipal, Fabio Sistos Rangel; el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata; el Vicepresidente del equipo Monarcas Morelia, Héctor Lara López; así como el Director Técnico del equipo Sub-13, Omar Sosa; el Alcalde moreliano enfatizó que obtener la victoria en este campeonato es el resultado del esfuerzo conjunto entre todos los actores involucrados.

“Se tiene que reconocer en primer lugar su dedicación como jugadores, porque han combinado sus estudios con el entrenamiento y eso requiere de mucho sacrificio, además de que han dejado su sudor en la cancha durante meses e incluso años; pero también es de resaltar el apoyo de los padres de familia, ya que sin su respaldo y el del equipo de entrenamiento, esto no sería posible”, subrayó.

Finalmente, Alfonso Martínez conminó a los niños y jóvenes a seguirse preparando y a no claudicar en la práctica de este deporte, de tal forma que los morelianos continúen sintiéndose orgullosos por su labor.

Por su parte, Omar Márquez, jugador de Monarcas Morelia Sub 13, agradeció al cuerpo técnico y a los padres de familia por creer en ellos y apoyarles “para lograr este sueño”.


Adbox