viernes, 13 de abril de 2018

Detienen a presunto "rapamontes" y le aseguran tres vehículos

VILLA MADERO 13/04/2018



+ La captura sucedió en la zona boscosa de la comunidad Guacamayas, en la Tenencia de El Ahijadero, Villa Madero.

+Otros implicados en el delito consiguieron escapar.

 + El ahora indiciado no tenía permiso alguno para acreditar la legal tala de madera.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Villa Madero, Mich.- Viernes 13 de abril de 2018.- Tras una persecución en una zona boscosa de la región de Villa Madero, los oficiales de la Policía Michoacán arrestaron a un presunto talamontes, además aseguraron tres vehículos utilizados presumiblemente para el trasiego ilegal de madera, según se supo durante el trabajo reporteril.

El detenido se identificó como Víctor P., de 40 años de edad, vecino del municipio de Hidalgo. Los hechos ocurrieron recientemente en la zona de la comunidad de Guacamayas, correspondiente a la Tenencia El Ahijadero, mencionaron las autoridades.

Los automotores incautados son: una camión tipo estacas, modelo 1979, color verde, con matrícula NP76631; así como una camioneta Dodge, con plataforma, modelo 2001, placa MU5090U; y una furgoneta Ford, tipo grúa, color café con amarillo y sin lámina de circulación.

Al respecto se dijo que los policías efectuaban recorridos de seguridad en el área y en el trayecto detectaron a varias personas cortando árboles, así que les marcaron el alto, pero los "rapamontes" corrieron y únicamente terminó capturado Víctor, quien fue puesto a disposición de la instancia competente.



Adbox