martes, 17 de abril de 2018

Refuerza Policía Michoacán vigilancia en la región de La Piedad



LA PIEDAD 17/04/18


Refuerza Policía Michoacán vigilancia en la región de La Piedad


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


La Piedad, Mich.- 17 de abril de 2018.- Mediante un operativo intermunicipal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó la vigilancia en la región de La Piedad con el objetivo de inhibir y disuadir conductas delictivas.


Las acciones comprenden la instalación de puestos de control fijos y móviles, filtros de seguridad en los accesos a los municipios, inspección a vehículos y revisión de antecedentes de personas, así como patrullajes y recorridos pie a tierra en colonias y comunidades por parte de elementos de la Policía Michoacán.


La búsqueda de armas, drogas y vehículos con reporte de robo se extiende a los municipios de Angamacutiro, Huaniqueo, José Sixto Verduzco, La Piedad, Morelos, Numarán, Panindícuaro, Penjamillo, Puruándiro, Tanhuato, Yurécuaro y Zináparo.


Asimismo, a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) se trabaja de manera trasversal utilizando tecnología de punta en el combate a la delincuencia.

Adbox