domingo, 15 de abril de 2018

Se quema taller en Zamora

ZAMORA 15/04/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Michoacán, a 15 de abril de 2018.- Un incendio arrasó con varios vehículos y una motocicleta en el interior de un taller mecánico en el municipio de Zamora.

El incidente se registró sobre la calle San Francisco en la colonia Industrial Valencia, lugar al que en una primera instancia  llegaron elementos de la Policía Michoacán por ayudar a evacuar al público y así permitir la llegada de los rescatistas.

Acto seguido llegó el cuerpo de Bomberos de Protección Civil Municipal y Rescate quienes controlaron el fuego luego de algunos minutos.

 El siniestro no dejó muertos ni lesionados.

Sin embargo hubo automotores calcinados: una camioneta Ford Lobo color azul con placas MT-8145-T de Michaocán, un Volkswagen de los popularmente conocidos como vocho o escarabajo, otros dos compactos y una motocicleta tipo chopper, color negro con matrícula de esta entidad federativa.

Al momento no se ha informado una causa oficial del incidente, aunque el encargado del negocio señaló que una las posibilidades es que ocurrió un cortocircuito en alguna las unidades siniestradas.






Adbox