domingo, 15 de abril de 2018

Hallan a un hombre muerto en un inmueble abandonado de la colonia Jardines de Santiaguito

MORELIA 15/04/2018


  
+El cuerpo aparentemente no tenía huellas de violencia y estaba putrefacto.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 15 de abril de 2018.- Dentro de un abandonado inmueble fue encontrado un cadáver masculino, el cual presentaba avanzado estado de descomposición, caso que ocurrió en la colonia Jardines de Santiaguito, también conocida como "El Llano".

De acuerdo con la información obtenida en la cobertura de la noticia, fueron unos niños quienes hallaron al interfecto cerca de las 15:00 horas de este domingo, entonces avisaron a unos adultos y éstos últimos reportaron la situación al número de emergencias 911.

Trascendió que la referida construcción se localiza en la calle Ocho, casi esquina con Jardín de Amarantos, sitio donde arribaron los uniformados de la Policía de Morelia para corroborar el asunto.

La identidad del finado es ignorada, se supo que tenía entre 26 y 30 años de edad. La causa de la defunción es desconocida, comentaron fuentes policiales.

Los integrantes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), acudieron a la escena y efectuaron las respectivas investigaciones.

Unos peritos criminalistas procesaron el lugar y consecutivamente enviaron los restos del occiso a la morgue para la aplicación de necropsia de rigor.



Adbox