Red 113 en facebook

RED113

Suman fuerza candidatos independientes; modelo de partidos está agotado: Alfonso
*Pide Alfonso Martínez, cancelar recursos económicos a los partidos políticos
 *Demanda inclusión en la mesa de gobernabilidad

Morelia, Mich. 22 de Abril de 2018.- Con la finalidad de intercambiar experiencias y sumar fuerza en el próximo proceso electoral, más de 30 candidatas y candidatos independientes a puestos de elección popular en Michoacán, se reunieron en privado este domingo en la capital michoacana. Convocados por el aspirante a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, los asistentes, acordaron establecer mesas permanentes de trabajo.
 
Los partidos políticos dijo Alfonso Martínez, están agotados, cuestan miles de millones de pesos anuales al erario público y se encuentran en franca descomposición de ahí la constante de renuncias, cambios y alianzas. Buscan solo su propio beneficio y jamás piensan en los ciudadanos.
 
En este contexto, se pronunció a favor de la cancelación de las prerrogativas que reciben los partidos. Son recursos que mejor deberían aplicarse en escuelas, hospitales, caminos y servicios básicos prioritarios.
 
En este encuentro asistieron candidatas y candidatos independientes de varios distritos electorales como Luisa María Calderón, Yankel Benítez, Félix Madrigal y Clovis Remusat de Morelia, o los candidatos de las cabeceras municipales de Hidalgo, La Piedad y Zacapu, Edmundo Isidro Pérez, Gabriel Bernal y Francisco Yáñez, respectivamente.
 
Alfonso Martínez, demandó al gobierno del estado para que sean invitados a participar en la mesa política de gobernabilidad y seguridad. En ese espacio confió, se pueden abordar diferentes temas, entre ellos las condiciones del proceso y los aspectos de seguridad que se requiera.

NOTAS

 
Top