lunes, 16 de abril de 2018

Todavía vigente, periodo de revalidación de licencias municipales de funcionamiento mercantil


Todavía vigente, periodo de revalidación de licencias municipales de funcionamiento mercantil

El trámite se puede realizar durante todo abril en ventanilla única en las oficinas municipales de la Colonia Manantiales.

Morelia, Mich; a 16 de abril de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia recuerda a la ciudadanía que sigue vigente el periodo de revalidación de licencias de funcionamiento mercantil durante todo el mes de abril del presente año, por lo cual todos los interesados podrán acudir a realizar este trámite en la ventanilla única ubicada en las oficinas municipales de la Colonia Manantiales.

Después de que esta medida fue aprobada por el Cabildo de Morelia para brindar facilidades a la ciudadanía, el trámite podrá realizarse durante todo el mes de abril. Por lo cual, el Director de Inspección y Vigilancia, Genaro González Sánchez, invitó a los propietarios de los distintos giros comerciales a llevar a cabo el proceso, para así evitar sanciones.

Recordó que los requisitos para revalidar licencia de funcionamiento son presentar su licencia en original y una identificación oficial, así como realizar el pago correspondiente si se necesita dictamen de Medio Ambiente y/o Protección Civil, o si se trata de una licencia de género C.

Es de precisar que la ventanilla única está ubicada en las oficinas de Tesorería Municipal en la calle Circuito Mintzita 470 de la Colonia Manantiales, el horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas y los interesados en mayores informes podrán comunicarse el teléfono (443) 322 06 35.

Adbox