martes, 17 de abril de 2018

Tres vecinos de Tacámbaro quedan heridos en volcadura de automóvil

Tres vecinos de Tacámbaro quedan heridos en volcadura de automóvil
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Tacámbaro, Mich.- Martes 17 de abril de 2018.- Dos mujeres y un hombre lesionados fue el saldo de la volcadura de un automóvil ocurrida este martes en la carretera Tecario-Ario de Rosales en este municipio.
Con relación al asunto, se pudo saber que el accidente fue a la altura del kilómetro 13 de la citada vialidad y trascendió que las personas heridas viajaban como pasajeras de un coche Volkswagen Bora, de color blanco, manejado por Aurelio G., de 51 años de edad, quien resultó ileso, a decir de la Policía.
Entre los pacientes están Yazmín C., de 19 años de edad, Elena R., de 44 años de edad y César Adrián S., de 22 años de edad. Todos los ocupantes del Bora son vecinos de esta población de Tacámbaro, afirmaron voces oficiales.
Los paramédicos de la región auxiliaron a los ciudadanos lastimados y los canalizaron a un nosocomio para su atención médica.
La Policía Michoacán apoyó en todo momento en abanderar el área y los agentes de Tránsito del Estado hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.


Adbox