domingo, 1 de abril de 2018

Un muerto y seis heridos deja carambola en Ixtlán

IXTLÁN 01/04/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Ixtlán de Los Hervores, Mich.- 01 de abril de 2018.- Una aparatosa carambola vehicular, dejó como saldo un fallecido y seis personas heridas. El accidente ocurrió sobre la carretera Zamora – la Barca durante la noche del sábado pasado.

Trascendió que el encontronazo se dio en la citada rúa en las inmediaciones del kilómetro 27+700, a la altura de la comunidad de El Salitre perteneciente a este municipio de Ixtlán, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y los socorristas de Protección Civil Municipal y Cruz Roja.

En el sitio quedo sin vida quien más tarde fue identificado como Hugo Rosendo T., de 47 años de edad, vecino de la colonia El Valle, del municipio de Zamora.

Mientras que entre los heridos están  Ángel Eleazar R., de 35 años de edad, Claudia Z., de 35 años y los menores Claudia Valeria, así como Miguel Ángel,  Nancy y Aarón, de 16, 15, 13 y 10 años de edad, vecinos de San Gregorio, en el municipio de Pajacuarán.

Las unidades implicadas en el choque múltiple son una camioneta Ford Ranger, de color guinda, con placas NM-240-74, una Chevrolet S10, de color blanco, con matricula MT-4137-H y una furgoneta Chevrolet tipo F150, de color azul, con láminas MT-4731-L.

Al lugar arribó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender las diligencias respectivas, apoyados por los elementos de la Policía Federal División Seguridad Regional.



Adbox