domingo, 15 de abril de 2018

VIDEO Candidatos al senado del PRI se reúnen con correligionarios de Apatzingán

Candidatos al senado del PRI se reúnen con correligionarios de Apatzingán  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Michoacán, a 15 de abril de 2018.-Xochitl Ruiz y Toño Ixtlahuac, candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  al Senado de la República Xochitl Ruiz y Toño Ixtlahuac convocaron a la estructura partidista en Apatzingán a apretar el paso para construir desde la  región el triunfo en cascada del tricolor.

En dicho evento fueron acompañados por la abanderada a la diputación federal Nayeli Ávila con quién exhortaron a activistas, promotores del voto  y militantes a generar cercanía con la gente y promover las propuestas de José Meade.

Xochitl Ruiz dijo: “El PRI ha demostrado que unido es invencible y hoy más que nunca, frente al proceso electoral más complejo de la historia en el país; debemos encarar el reto”.

Llamó a las estructuras partidistas de Tierra Caliente a asumir el compromiso de salir a convencer y promover los ejes de sus campañas.

La candidata Xochitl Ruiz  coincidió con su compañero de fórmula Toño Ixtlahuac al referir: "Nuestra estructura es la mejor, la más eficiente y la que le da vida al partido…"

Adbox