Red 113 en facebook

RED113


MORELIA 16/05/18

Alfonso Martínez se acerca a ciudadanía

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Michoacán.- 16 de mayo de 2018.- Alfonso Martínez Alcázar  candidato a la Presidencia de Morelia recorrió el tianguis de la colonia Enrique Ramírez, en compañía de los candidatos a regidores y diputados locales.

En dicho sitio  escuchar a ciudadanos y prometió dar continuidad a los proyectos que ha realizado durante su gestión al frente del ayuntamiento.

“Ya hemos avanzado en un Gobierno sin partidos políticos y buscamos que Morelia siga siendo de todos”, dijo.

Transeúntes del mercado de la colonia Enrique Ramírez, se acercaron a saludarlo y aprovecharon la oportunidad de exponer las peticiones más urgentes para sus colonias.

Alfonso Martínez, explicó que durante el periodo de casi 3 años al frente del gobierno, se han hecho obras más que nunca por la capital, por lo que desea seguir trabajando y caminando por más y mejores logros que involucren: más obras públicas, el mejoramiento de instituciones del sector salud como la Clínica Municipal del Poniente, mejoramiento de la Corporación de la Policía de Morelia, abasto de servicios como el agua en lugares donde más se necesita,  todo sin un peso de deuda y con apoyo de la población.

Posteriormente  realizó un recorrido por la Colonia San Rafael, donde Alma Bahena y Yankel Benítez, candidata a síndico y diputado local por el distrito XI, respectivamente, invitaron a la gente a sumarse al proyecto de Alfonso Martínez.



NOTAS

 
Top