Red 113 en facebook



MORELIA 17 /05/18

Alumnos de Cobaem se alistan para mostrar capacidades atléticas, artísticas y académicas

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Michoacán.- 17 de mayo de 2018.- El Colegio de Bachilleres de Michoacán (Cobaem) se alista para celebrar su XXXIV edición de Jornada Estatal Académica, Cultural Y Deportiva 2018 el próximo 23 de mayo informó Gaspar Romero Campos, Director de dicha institución.

El entrevistado detalló que en el evento compitieron 12 mil 500 estudiantes de los 82 municipios donde hay planteles del Cobaem.

La inauguración se dará en el Teatro Morelos donde se espera que 2 mil 500 alumnos finalistas de las pruebas que durarán tres días se presenten a competir, así como mil 200 profesores.

En el evento habrá 34 actividades de distintos tipos desde poesía, danza, oratoria, ajedrez, fotografía, prototipos didácticos y certamen de belleza, hasta atletismo, fútbol, voleibol y baloncesto, además de las desarrolladas con relación al emprendedurismo como proyectos productivos.

“La intención de estas jornadas es fortalecer el desarrollo integral de los jóvenes fomentar la sana convivencia y destacar los conocimientos, habilidades y destrezas que tienen”, concluyó.


 
Top