lunes, 28 de mayo de 2018

Ayuntamiento de Morelia llama a tomar precauciones viales en sector Nueva España y República

Ayuntamiento de Morelia llama a tomar precauciones viales en sector Nueva España y República 
 
  • Se pide prever tiempos de traslado y aumentar precauciones por la presencia de hombres laborando.
 
Morelia, Mich; a 28 de mayo de 2018. El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, exhorta a los conductores a moderar su velocidad y aumentar precauciones viales ante la presencia de hombres en labores y maquinaria en diversos puntos de la ciudad, debido a acciones de mantenimiento vial.

En ese sentido, se informa que las zonas donde se llevarán a cabo estas acciones con cortes parciales de la circulación son: Balcones de Santa María, en las calles aledañas a J.J. Tablada; Colonia Guadalupe, en la calle Argentina, entre Avenida Tepeyac y Avenida Diamante, así como Diamante en su cruce con Avenida Pedregal; además de la Colonia Infonavit La Colina, en la Avenida de La Cantera, en la intersección de avenida Pedregal y Avenida Michoacán.

Asimismo, habrá trabajos y se requerirán precauciones en: la Colonia Eduardo Ruíz en la vialidad Río Cupatitzio, entre la calle Caracol y Avenida Poliducto; en Ampliación Eduardo Ruíz en la calle Xocoyol, entre Avenida Pedregal y Avenida Poliducto; en la zona poblacional Eduardo Ruíz, en Siempreviva en el tramo compuesto por Avenida Pedregal y Manuel Fernando Soto.

En esta acción de atención y mantenimiento a vialidades, se atenderán dos sectores del municipio, Nueva España y República, por lo que se recuerda a la población medir sus tiempos de traslados y tomar las previsiones necesarias de precaución.
_______________________________________________________________
•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE)


Adbox