lunes, 28 de mayo de 2018

Policía Michoacán abate a un pistolero tras tiroteo en Venustiano Carranza

VENUSTIANO CARRANZA 28/05/18
Policía Michoacán abate a un pistolero tras tiroteo en Venustiano Carranza 

+Un agresor se dio a la fuga
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Venustiano Carranza, Mich.- 28 de mayo de 2018.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzaron el despliegue operativo en este municipio de Venustiano Carranza, después de que civiles armados dispararan contra los oficiales de la Policía Michoacán. Durante el tiroteo uno de los agresores fue abatido.
En un puesto de revisión a personas y vehículos en el crucero Venustiano Carranza-Pajacuarán-Sahuayo, personal policial le marcó el alto a dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, marca Italika, quienes no atendieron la indicación e intentaron darse a la fuga.
Los uniformados iniciaron una persecución que concluyó en el predio conocido como El Amarillo, donde los agentes tuvieron que repeler una agresión a balazos, logrando abatir a uno de los agresores en el lugar, mientras que el otro se dio a la fuga.
Al lugar se movilizaron los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para emprender las diligencias respectivas.
El presunto delincuente no ha sido identificado y fue asegurada en el sitio una motocicleta en la que viajaban los agresores, así como un arma corta.
Por lo anterior se mantiene un fuerte despliegue policial en la zona a fin de ubicar al segundo implicado y llevarlo ante los tribunales.





Adbox