miércoles, 23 de mayo de 2018

Choca tráiler contra una banda metálica de contención en la Siglo XXI



SALVADOR ESCALANTE 23/05/2018

Choca tráiler contra una banda metálica de contención en la Siglo XXI

+No hay lesionados, únicamente daños materiales.
+Ocurrió en el tramo Pátzcuaro-Uruapan, en la región de Salvador Escalante.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Salvador Escalante, Mich.- Miércoles 23 de mayo de 2018.- Contra una banda metálica de contención colisionó un tráiler y el conductor resultó ileso, no obstante fue checado por personal de Rescate y Salvamento. El accidente sucedió en el kilómetro 76+200 de la Autopista Siglo XXI, comentaron las autoridades policiales

Fue alrededor de las 08:50 horas de este miércoles que la eventualidad fue reportada al número de emergencias por automovilistas que transitaban sobre el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan.

De inmediato acudieron los elementos de la citada corporación de auxilio y revisaron la salud de quien se identificó como Ernesto H., de 26 años de edad, vecino de la colonia Emiliano Zapata, perteneciente a Uriangato, Guanajuato.

El individuo afortunadamente no padeció lesiones y no requirió traslado hospitalario, según se supo en la labor reporteril. Se apreció que el tractocamión siniestrado es un Kenworth, color blanco, con matrícula 36-AD-7P, de la compañía "Titanium Express", con número económico 247.

Trascendió que los oficiales de la Policía Federal de vialidad arribaron a la escena y se encargaron del respectivo peritaje, además pidieron una grúa para retirar el pesado vehículo y trasladarlo a un corralón.


Adbox