viernes, 11 de mayo de 2018

Cobaem, por fortalecer calidad de la enseñanza en sus planteles

MORELIA 11/05/18


  
Morelia, Michoacán, a 11 de mayo de 2018.- El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Gaspar Romero Campos, da continuidad a la visita a planteles del subsistema, donde dialoga con estudiantes, directivos, personal docente y administrativo con el objetivo de implementar acciones para fortalecer la calidad de la enseñanza.

Durante los últimos días, el funcionario estatal visitó los planteles ubicados en las comunidades de Santa María Huiramangaro, municipio de Pátzcuaro; Pastor Ortiz, municipio de José Sixto Verduzco, e Isaac Arriaga, municipio de Puruándiro, donde se destacó la necesidad de reforzar estrategias académicas que garanticen la eficiencia terminal y de establecer líneas de trabajo y herramientas conjuntas para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Durante su visita a estos centros educativos, Romero Campos expuso la necesidad de implementar sistemas de mejora, sociabilizar el trabajo académico y aprovechar las prácticas exitosas de otros planteles con el objetivo de fomentar una educación de calidad para la mejor atención de los 43 mil estudiantes del Cobaem.

De igual forma, manifestó el compromiso de mantener las gestiones correspondientes para atender necesidades de infraestructura, conclusión de obras y equipamiento que presentan estos espacios.

Finalmente, exhortó a las trabajadoras y los trabajadores de los planteles a seguir laborando para articular estrategias que fortalezcan a este subsistema de nivel medio superior.



Adbox