sábado, 12 de mayo de 2018

Con operativo de vigilancia, SSP blinda Lázaro Cárdenas

LÁZARO CÁRDENAS 12/05/18
Con operativo de vigilancia, SSP blinda Lázaro Cárdenas 


+ Con apoyo de la Sedena, la Policía Michoacán ha establecido patrullajes y filtros de revisión aleatorios en el municipio costero.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Lázaro Cárdenas, Mich.- 12 de mayo de 2018.- Con el objetivo de mantener el blindaje de la Costa michoacana, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realiza labores operativas en este municipio, donde se lograron decomisos y detenciones en pocas horas.
El personal de la Policía Michoacán instaló filtros de revisión de antecedentes penales a personas y vehículos en las salidas a Guerrero, Petacalco, Playa Azul, así como en las tenencias de Guacamayas y La Mira, el Boulevard Costero y la isla de La Palma.
En colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se reforzaron los patrullajes de vigilancia en las colonias Comunal Morelos, La Orilla, Flor de Abril, Centro, Vista Industrial, así como en lotes, ejidos y localidades, entre otros sitios del municipio costero.
Estas labores permitieron en pocas horas la detención de un presunto responsable en la comisión de delito, el aseguramiento de un arma de fuego con cargador y cinco cartuchos calibre .38 Súper, un vehículo relacionado en un hecho ilícito, así como cinco dosis de marihuana.
También se efectuó la remisión a Barandilla de 12 personas, la remisión de cuatro vehículos a corralón, el despolarizado de cristales a 54 unidades más y el levantamiento de ocho infracciones por hechos de tránsito.
Este operativo de blindaje en la Costa michoacana es permanente, a fin de brindar a la población y visitantes las condiciones de seguridad que merecen.

Adbox