Red 113 en facebook

MORELIA 30/05/18


  
+Este lunes, las y los michoacanos disfrutaron de la música de la cantante, así como de las distintas atracciones que ofrece esta celebración.

La Goleta, mpio. de Charo, Michoacán a 30 de abril de 2018.- Esta noche, Paquita la del Barrio se presentó en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018, logrando un gran ambiente entre sus seguidoras y seguidores que cantaron cada una de sus interpretaciones.

Con una amplia trayectoria en el género ranchero, y con el sentimiento que la caracteriza, compartió con las y los asistentes los éxitos que la han colocado en el gusto del público mexicano.

La intérprete veracruzana brindó un repertorio con mariachi y banda. Antes de su presentación sostuvo un encuentro con periodistas a quienes manifestó su beneplácito por visitar nuevamente Michoacán, al tiempo que reiteró su apoyo incondicional a las mujeres.

Este día, la Expo Fiesta Michoacán 2018, también festejó a las y los niños en su día, con la presentación de dos funciones de la Obra de Teatro “Coco”, que contó con una gran afluencia.

Además las y los pequeños tuvieron oportunidad de ver el espectáculo EUPHORIA “Circo sobre hielo”, la Ciudad de los Niños y la Granja Infantil, entre otras atracciones.

Mañana miércoles 1 de mayo, la Expo Fiesta Michoacán 2018 presentará en el Teatro del Pueblo a uno de los cantantes más importantes actualmente a nivel internacional, Maluma, como parte del programa que tiene el máximo escaparate del estado.



 
Top