lunes, 28 de mayo de 2018

Estudiantes de la Secundaria Técnica 128 de Morelia estrenan techumbre

Estudiantes de la Secundaria Técnica 128 de Morelia estrenan techumbre


Morelia, Michoacán, a 28 de mayo del 2018.- Este lunes, casi 700 estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica número 128, ubicada en esta capital, estrenaron la techumbre de las canchas de usos múltiples del plantel.

A la entrega asistieron el titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Alberto Frutis Solís, y la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, quien informó que la aportación para realizar esta obra fue superior a los 2 millones de pesos.

Manifestó que además se realizará la rehabilitación de los servicios sanitarios, así como la colocación de 300 metros cuadrados de piso cerámico para las aulas.

Por su parte, el titular de la SEE, Alberto Frutis, destacó que la educación de calidad merece infraestructura digna e idónea para las labores diarias de estudiantes y docentes.

También estuvieron presentes Silvia Mendoza Valenzuela, delegada en Michoacán de la Secretaría de Educación Pública; Erick Alejandro González Cárdenas, Iván Fernando Barrales Alcántara y Roberto Carlos Proa Mancilla, subsecretario de Educación Básica, coordinador general de Planeación Educativa y jefe del Departamento de Construcción y Mantenimiento de la SEE, respectivamente; Leobardo Tovar Rodríguez, director de la Secundaria, y el supervisor de la Zona Escolar 19, Norberto Alcocer Pérez.


Adbox