Red 113 en facebook

RED113

JALISCO 28/05/18
Buscan a jovencito extraviado en la zona serrana de Degollado 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Degollado, Jalisco.- Lunes 28 de mayo de 2018.- Un jovencito originario de la ciudad de La Piedad, quien tiene síndrome de down está perdido en la zona serrana del municipio de Degollado, Jalisco, a donde acudió con sus familiares de paseo. Las autoridades de la región ya lo buscan en coordinación con los pobladores.

Con relación a lo anterior, se pudo saber en la labor periodística que el muchacho extraviado es José Ángel Puebla Ayala, de 18 años de edad, quien está desaparecido desde la noche del sábado anterior.

Se mencionó que él estaba con su madre, cuando de pronto se alejó de ella y terminó extraviado en el área natural antes referida, la cual es cercana a la población de La Sanguijuela.

El personal de Protección Civil de Degollado junto con familiares y voluntarios han emprendido un intenso operativo en el área con el objetivo de localizar al chico.

Las autoridades competentes solicitaron a la ciudadanía que cualquier informe sobre José Ángel Puebla se dé a conocer a los números telefónicos: 352 52 365 89 con Martina Ayala y 352 526 0906 con Rafael Ayala.


...


NOTAS

 
Top