lunes, 28 de mayo de 2018

Fallece en un nosocomio luego de sufrir agresión a tiros

Fallece en un nosocomio luego de sufrir agresión a tiros

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Lunes 28 de mayo de 2018.- Un hombre que está en calidad de desconocido murió en un hospital debido a las lesiones que sufrió al ser blanco de una agresión a balazos en las cercanías de la Unidad Deportiva de la colonia Guadalupe Victoria, en esta ciudad de Uruapan.

Lo anterior se supo en el trabajo periodístico. El acontecimiento fue durante los primeros minutos de este lunes. Después de ser baleado el afectado fue auxiliado por unos paramédicos locales para luego ser llevado a un nosocomio de esta urbe.

No obstante, debido a la gravedad de sus heridas el ciudadano perdió la existencia en el área de urgencias del sanatorio, el finado está en calidad de desconocido.

El atentado contra la víctima fue en la calle Agustín Arriaga Rivera casi esquina con Gustavo Díaz Ordaz. El ciudadano quedó tirado a un lado de un coche Volkswagen Jetta de color negro.

Contactos oficiales mencionaron que el difunto es de aproximadamente 30 años de edad. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y se espera que hasta ahí acudan sus deudos para reclamarlo.



Adbox