lunes, 28 de mayo de 2018

Univim y sindicato del Sector Salud signan convenio de colaboración

Univim y sindicato del Sector Salud signan convenio de colaboración

  • Los más de 18 mil agremiados a la Sección XX del SNTSA tendrán acceso a servicios de profesionalización de calidad y con costos accesibles.

Morelia, Michoacán, a 28 de mayo de 2018.- La Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim) y la Sección XX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sector Salud (SNTSA), signaron un acuerdo mediante el cual las y los más de 18 mil integrantes de este gremio tendrán acceso a servicios de profesionalización de calidad y a costos accesibles.

El convenio ofertará a trabajadores y trabajadoras del área de la salud la Maestría en Salud Pública, generada totalmente por la Univim, así como cinco maestrías más coordinadas con la institución española Alebat Educatión, que ha perfilado la educación en salud como una de sus prioridades, teniendo actualmente en funcionamiento las maestrías en Arquitectura Hospitalaria; Dirección, innovación y gestión de Clínicas Dentales; Gestión de Urgencias Médicas y Atención en Salud Centrada a la Persona.

En caso de requerirse, la Univim cuenta con la capacidad de generar programas de profesionalización acordes a las necesidades de los agremiados al SNTSA, incluyendo las áreas administrativas.

La meta de la Univim es ofrecer programas educativos de calidad al mayor número de michoacanos y michoacanas. Actualmente, la institución tiene más 2 mil alumnos y alumnas, pero la capacidad de atención de su plataforma virtual puede llegar hasta los 50 mil usuarios.
 

Adbox