miércoles, 16 de mayo de 2018

Fausto Vallejo se pronuncia por más espacios deportivos

MOREIA 16/05/18
Fausto Vallejo  se pronuncia por más espacios deportivos 

RED 113 MICHOACÁN Redacción
Morelia, Michoacán.- 16 mayo 2018-El candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Figueroa, refrendó su compromiso de trabajar para crear mayores y mejores espacios deportivos, así como de remozar  los espacios ya existentes ante deportistas de la Liga de fútbol Tepeyac.
Asimismo anunció la construcción de una gran unidad deportiva al poniente de la ciudad.
El presidente de dicha liga, Ignacio Ruiz de Chávez, pidió al ex mandatario estatal mejorar las condiciones en las que se encuentran las unidades deportivas ya existentes, de igual forma solicitaron se mejore la seguridad en dichos sitios de esparcimiento y fomento a la cultura física.
Aseguró que Vallejo Figueroa siempre va a ser bienvenido en la liga municipal y los jugadores ven con buenos ojos que ponga atención en las necesidades de los deportistas.

Por su parte el abanderado del PES a ocupar la alcaldía moreliana, refirió que se habrá de trabajar muy fuerte en este tema.
“Vamos a darle la atención a las vialidades aledañas así como mantenimiento a las unidades deportivas”, señaló.
“Para combatir el tema de la inseguridad, tenemos que atacar fuertemente la delincuencia, no sólo con policías sino con prevención. Por ello entre otras cosas hay que crear fuentes de empleo, espacios deportivos y culturales para los jóvenes”, remarcó el ex mandatario estatal.
Finalmente dijo a los deportistas que durante los periodos en los que ha estado al frente del Ayuntamiento moreliano ha impulsado acciones de gran calado las cuales han dejado huella entre la ciudadanía, la creación la Unidad Deportiva Bicentenario y la Miguel Hidalgo como ejemplo.





Adbox