jueves, 24 de mayo de 2018

Independientes se reúnen con empresarios


MORELIA 24/05/18

Independientes  se reúnen con empresarios

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Michoacán.- 24 de mayo de 2018.- Alfonso Martínez Alcázar, candidato independiente a la presidencia municipal de Morelia, se reunió con miembros de diversas organizaciones empresariales en las instalaciones de la  Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo en compañía de la aspirante a legislador federal Luisa María Calderón Hinojosa y el candidato a diputado local Yankel Benítez, para presentar sus propuestas de campaña y resolver las dudas que se presentarán por el público.

Martínez Alcázar detalló que más que propuestas maneja hechos que forman parte de un plan a largo plazo.

Recordó que  diseño un plan para Morelia hasta el 2021 que incluye la realización de 1000 obras la instalación de 50 casetas policiales nuevas y el incremento del estado de fuerza policial hasta más de 1000 elementos.

Los empresarios por su parte hicieron preguntas acerca de la naturaleza las obras a realizarse, la planilla planteada para el Ayuntamiento, así como el control del ambulantaje y los artistas callejeros.

Alfonso Martínez se pronunció porque las obras realizadas sean hechas por constructores locales y destacó que favorecerá la generación de un nuevo pozo de agua y la ampliación de obras comenzadas durante el período 2015-2018.

Asimismo se comprometió a trabajar de la mano de los empresarios para la generación de un reglamento para artistas callejeros, así como para buscar los mecanismos para controlar el ambulantaje que reconoció a crecido porque también a crecido el turismo en el estado a tal grado que se incrementó el número de inspectores del Ayuntamiento.

Finalmente pidió a los empresarios confianza en su proyecto que ha arrojado resultados como el incremento de los visitantes en la entidad así como de la llegada de inversión externa.

Luisa María Calderón Hinojosa Se comprometió a buscar que los municipios y los Estados tengan mayor Independencia económica a través de la revisión de la legislación fiscal actual.

Yankel Benítez prometió buscar que haya menores prerrogativas para los partidos políticos y que se disminuya el número de diputados de 40 a 30 mediante la eliminación del esquema de plurinominales y la implementación de un sistema de primeras minorías, donde aquel que haya sacado el segundo lugar en la lección pueda formar parte del Congreso local para representar a grupos minoritarios.

Adbox