Red 113 en facebook

RED113

ZAMORA 11/05/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 11 de mayo de 2018.- Dos jovencitas que se dirigían a realizar sus labores cotidianas a bordo de una motocicleta, fueron impactadas por una camioneta tras lo cual una de ellas quedó lesionada por lo que tuvo que ser ingresada a un hospital particular en esta urbe zamorana.

El accidente fue reportado durante la mañana de este viernes, sobre la avenida Juárez esquina con Pino Suárez de la zona Centro, donde tendida sobre el asfalto quedó Alejandra G., de 18 años de edad vecina de la Colonia El Valle.

La agraviada recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja y fue trasladada al Hospital Santa María para ser revisada por los galenos.

Se supo que otra joven de nombre Citlalli, también de 18 años de edad resultó ilesa durante el percance, ambas viajaban en una motocicleta Yamaha, de color negro, con placas U39XJ del estado de Jalisco.

Mientras que la camioneta involucrada es una Nissan tipo X-trail, de color plata, con matrícula PFV-799-F de Michoacán, conducida por la joven Tsitsiki G., quien quedó a disposición de las autoridades competentes, mientras se determinan responsabilidades.



NOTAS

 
Top