Red 113 en facebook

URUAPAN 11/05/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Viernes 11 de mayo de 2018.- Un joven que fue muerto a tiros quedó tirado en una brecha que conecta a la colonia Santa Rosa con el Rancho La Huizachera, en esta ciudad, según informaron contactos policiacos.

El suceso fue la tarde de este viernes. Al respecto, voces oficiales dijeron que el ahora occiso está sin identificar y es de entre 20 y 25 años de edad; vestía una camisa morada y un pantalón de mezclilla de color azul. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió a la zona para las diligencias de ley.

Las personas que caminaban por la citada vialidad fueron las que observaron el cadáver y llamaron al número emergencias 911. Unos paramédicos locales llegaron al sitio junto con los elementos de Seguridad Pública y los rescatistas confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan se hizo cargo de levantamiento del cuerpo inerte y la carpeta de investigación fue iniciada con el objetivo de esclarecer el asesinato.


 
Top