Red 113 en facebook

Comments

TARIMBARO 14/05/18


  
+Se ausentó de su domicilio para estar con su pareja sentimental en el Estado de México.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tarímbaro, Mich.- 14 de mayo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, localizó a una adolescente que fue reportada como desaparecida en Tarímbaro.

Se trata de E.I.C.H de 14 años de edad, quien el pasado jueves salió de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Metrópolis, pero ya no regresó.

Al percatarse de la desaparición de E.I.C.H., sus familiares presentaron la denuncia correspondiente ante la fiscalía, por lo que de inmediato fueron activados los protocolos de búsqueda y localización de la Alerta Amber.

Derivado de los trabajos de investigación se pudo establecer que la adolescente había viajado al Estado de México en compañía de su novio, por lo que se estableció comunicación con ella informándole que existía una denuncia por su desaparición y que era necesario se presentara ante esta autoridad.

Una vez asegurada, la adolescente fue presentada ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica; ahí refirió que se había ausentado por su voluntad, por lo que se dio por concluida la investigación y se procedió a la desactivación del mecanismo de búsqueda.



Videos

 
Top