jueves, 17 de mayo de 2018

Localiza PGJE a adolescente reportada desaparecida en Morelia

MORELIA 17/05/18
Localiza PGJE a adolescente reportada desaparecida en Morelia 

+Se encontraba con amigas cerca de su domicilio.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 17 mayo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, logró la localización de una adolescente que había sido reportada como desaparecida en esta ciudad de Morelia.
Se trata de Y.P.V.P, de 16 años de edad, quien el pasado martes salió de su domicilio, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, sin dar informes sobre su destino.
Personal de la Dirección de Investigación y Análisis llevó a cabo operativos en diversos puntos de la ciudad, así como en el último lugar en la que fue vista la adolescente, lográndose establecer que se había ausentado por su voluntad y que se encontraba en compañía de unas amigas en calles aledañas a un domicilio.
Derivado de lo anterior, se procedió al aseguramiento  de  la adolescente para ser presentada ante el agente del Ministerio Publico para su certificación médica y ser entregada a su familia.





Adbox