lunes, 28 de mayo de 2018

Localizan a jaconense tirado en brecha y herido de bala

Localizan a jaconense tirado en brecha y herido de bala

+La víctima mencionó a la Policía que había sido privada de la libertad por sujetos desconocidos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- Lunes 28 de mayo de 2018.- Un hombre que aseguró haber sido privado de su libertad por sujetos desconocidos, mismo que tenía lesiones de proyectil de arma de fuego, fue encontrado tirado en un camino de terracería que va hacia el Panteón Resurrección en esta ciudad de Zamora.

Ese este tenor, se pudo saber en la labor noticiosa que el suceso fue la tarde de este lunes en la brecha antes referida.

Unos lugareños fueron los que vieron que el agraviado yacía en el suelo, imaginaron lo peor y llamaron a la Policía. De esta forma al sitio acudieron los guardianes del orden y unos paramédicos locales.

Al arribar a la zona los representantes de la ley y los socorristas de Radio Auxilio La Rinconada se percataron de que se trataba de un ciudadano que tenía lesiones de bala, quien se identificó como Irving F., de 34 años de edad, vecino de Jacona.

El agraviado comentó a las autoridades competentes que fue privado de su libertad por sujetos desconocidos en el Infonavit Arboledas de esta urbe para enseguida ser llevado hasta el sitio donde le dispararon.

En el lugar las autoridades ministeriales localizaron cinco casquillos percutidos calibre .45 milímetros. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento del asunto y emprendió la carpeta de investigación respectiva.


Adbox