viernes, 11 de mayo de 2018

Motociclista queda herido al derrapar su unidad

APATZINGÁN 11/05/18


  
+Todo sucedió al momento de realizar una brusca maniobra para no chocar contra un auto que invadió su carril.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Viernes 11 de mayo de 2018.- Un motociclista quedó lesionado al derrapar su unidad al momento de que hizo una brusca maniobra para no estrellarse de frente contra un coche que invadió su carril, dijeron fuentes policiacas.

El acontecimiento fue la tarde de este viernes en la Avenida 22 de Octubre esquina con la calle Ignacio Allende de la colonia El Varillero, ubicada en esta ciudad de Apatzingán. El lesionado dijo llamarse Jesús Roberto M., de 23 años de edad.

Él manejaba una moto de la marca Italika de color verde con negro, cuando de pronto al llegar a la intersección con la calle Allende un automóvil invadió el carril por el cual iba el ofendido, quien al ver esta situación hizo una brusca maniobra con el desenlace antes referido.

El paciente fue ayudado por los paramédicos de Protección Civil Municipal para enseguida ser subido a una ambulancia que lo llevó al Hospital Regional de esta urbe, donde quedó internado. Los elementos de Tránsito apoyaron en las maniobras de auxilio. El carro que invadió carril se dio a la fuga, dijeron voces oficiales.



Adbox