viernes, 11 de mayo de 2018

Hay una pareja detenida por homicidio Puerta Grande en Zamora

ZAMORA 11/05/18


+La PGJE informó que fueron requeridos cuando intentaban sacar el cadáver de un domicilio

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zamora, Mich.- 11 de mayo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación en contra de una pareja relacionada en un homicidio ocurrido, en la colonia Puerta Grande, de esta ciudad de Zamora.

En atención a una denuncia ciudadana, personal de la Fiscalía Regional acudió al domicilio marcado con el número 56 de la calle Puerta de Mar, donde fue sorprendida una pareja que sacaba del inmueble lo que parecía un bulto envuelto con una cobija.

Sin embargo, una vez que se revisó, detectaron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que presentaba heridas producidas por disparo de arma de fuego.

Los detenidos fueron identificados como Luis Eduardo R., S., de 25 años de edad, vecino de la colonia Miguel Regalado y Maria del Carmen G., Ch., de 40 años de edad, vecina de la colonia en cuestión.

A la pareja les fue asegurada un arma de fuego, que fue embalada para su posterior análisis a efecto de determinar si está relacionada en el homicidio.

Tras diligencias periciales, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con la investigación.

Por lo anterior la pareja fue puesta a disposición de la Fiscalía Regional para que resuelva su situación jurídica.
Adbox